Diego Brancatelli dejó de lado el rol de periodista y polemista para ofrecer su constado más sensible en una entrevista que mantuvo con el también cronista Tomás Dente.

El panelista de Intratables se emocionó al hablar de sus hijos, Valentín y Luca, de 4 y 1 año respectivamente, y también de su compañera Cecilia Insigna, periodista de TN.

"El silencio no es porque estoy pensando, sino porque tomo aire para no llorar", dijo Brancatelli al ser consultado por sus hijos.

"Son todo y más. Son una debilidad fuerte, eh. Nunca pensé que se podía sentir tanto amor. Son dos soles, son parte de uno. Son personas a las que uno les quiere demostrar cuáles son las cosas importantes de la vida, que no son las que se ven sino que son las que ocurren cuando se apaga la cámara, el micrófono, cuando uno cierra la puerta de la casa", continuó.

"Yo estoy seguro que ellos lo saben. Son muy pequeños todavía, pero con la familia que formamos (con Cecilia) estoy seguro que fue lo mejor que hicimos como matrimonio. Fue lo mejor que hice en mi vida, mi mejor trabajo y los únicos que pueden sacarme todo. Soy capaz de incendiar del mundo si alguien los hace sufrir. Eso es lo que mejor lo define, soy capaz de todo", siguió Brancatelli.

Seguido, en el programa Vino para vos le mostraron al invitado un video grabado por Insigna junto a sus hijos.

"Hola amor, pasamos por acá para decirte que te amamos un montón, que estamos orgullosos de vos, de todo lo que hacés adentro y fuera de casa, el compromiso que tenés todos los días", comenzó la periodista.

"Te elegiría una y mil veces mas para formar esta hermosa familia que tenemos. Como siempre te digo, ellos (sus hijos) son lo mejor que hicimos en esta vida", cerró mientras Brancatelli seguí las imágenes visiblemente emocionado.