Fito Páez emitió un sorpresivo comunicado este miércoles, en el que confirmó que suspende tres de sus shows programados para Mexico y Colombia. El motivo es más que atendible: contó que se fracturó cinco costillas, como consecuencia de un "accidente doméstico" el fin de semana. 

Por lo tanto, podría haber movimientos en su agenda para los próximos meses, ya que en septiembre no podrá tocar. 

"Hola queridos míos. El domingo a la mañana sufrí un accidente doméstico que devino en la fractura de cinco costillas", contó el músico. 

Y agregó: "Me veo ante la imposibilidad de afrontar los próximos conciertos en DF, Guadalajara y Bogotá. Tengo a toda mi oficina reprogramando conciertos de aquí a los próximos meses".

"Un tropezón no es caída. Gracias por la paciencia. Los quiero mucho!", cerró su mensaje Rodolfo.

¿Habrá alguna modificación para los conciertos de Rosario? El músico rosarino tiene previsto presentar en la ciudad el tour Páez 4030 el sábado 30 de noviembre en el predio de la ex Rural (Parque de la Independencia). También tiene fechas previstas para Buenos Aires, Montevideo (Uruguay) y Santiago (Chile).

Fito venía de grabar su próximo disco, Novela,  y había revelado sus ganas de tocar las canciones de ambas placas en un “breve tour” de dos meses, entre “noviembre y diciembre”.