La agenda de sábado de Rosario3.

De 17 a 21, se puede visitar la muestra Wladimir: El Archivo de Rosario, una exhibición integrada por materiales vinculados al trayecto intelectual y vital de Wladimir Mikielievich, el mayor archivista sobre la ciudad. En el Museo de la Ciudad, bulevar Oroño 2361. Gratis.

A las 21, función de Y-Repetibles, nuevo espectáculo del trío humorístico Lo Lumvrise. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 21, función de El enfermo imaginario, versión de Aldo El-Jatib sobre la obra de Molière. Con Exequiel Orteu, Ada Cottu, Maywa Vargas, Camila Urruchúa, Sebastián Arriete, Yamil Barbero, Iván Brodoloni y Gianina Rodriguez. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21.30, recital de Cosa de Negros, con un repertorio de candombes del Río de la Plata. La agrupación con más de 20 años de historia está integrada por Galle Miglierini, Facundo Serantes, Aníbal Cabrera, Kevin Koffler, Facundo Vitiello y Popo Francalanza. En el Distrito 5, Rondeau 2101.

A las 21.30, función del espectáculo musical Humor sin fronteras, con Pablo Millán y Martín Torres (La Yibré). En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 22, recital del grupo rosarino Los Cristales, en formato electrónico. En Berlín Pub, Pje Simeoni 1128.

A las 22, función de Cabaret en cápsulas. Espectáculo de varieté con Gaston Legaristi, Vanesa Moran Diaz y Burlesque Girls. Dirección: Vanesa Moran Diaz. En Club Fosse, Falucho 270 bis

Entre los estrenos de la semana, Mujercitas (Little Woman). Con Saoirse Ronan, Emma Watson, Timothée Chalamet, Laura Dern, Meryl Streep, Florence Pugh, James Norton, Eliza Scanlen y Louis Garrel. Drama. EE.UU.

Ciclo de teatro y humor Un verano fresquito


-Dos veganos escapando de una vaca, con Mumo Oviedo y María Belén Ocampo. En el auditorio del CMD Noroeste, Provincias Unidas 150 bis

-Circo de bolsillo, con el payaso Tuto Tul. Idea original e interpretación: José Guirado. Dirección general y puesta en escena: Gustavo Guirado. En el CMD Oeste Felipe Moré, Pte. Perón 4602.

-Tu menú para la diversión es un espectáculo que combina diferentes elementos de las artes escénicas en la técnica de la improvisación teatral, en una propuesta lúdica y dinámica. A cargo de la Compañía Sandwichitos con Pickles. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, Uriburu 637.

-Inodoro Pereyra, el llanero sanitario. Con Cesar Artero, Andrea Boffo, Pablo Ruiz Díaz, Catalina Vittaz Caila, Atilio Basaldella, Lisandro Quinteros y Maria Caila. En el CMD Sudoeste Emilia Bertolé, avendida Francia 4435.

-La Bestia, el duende de la magia, un espectáculo de clown y magia, visual y participativo destinado a todo público. Intérprete y director: Mariano Di Franco. En La Comedia Teatro Municipal, Mitre 958.

Las funciones comienzan a las 21 y la entrada para cada una es de 100 pesos.