La agenda de sábado de Rosario3.

A las 10.30, se realizará un homenaje al reportero gráfico José Luis Cabezas. Organiza el Sindicato de Prensa de Rosario. En la Plaza Pringles, Santa Fe y Paraguay.

A las 20, en el ciclo de teatro breve Microteatro, funciones de las obras El último romántico, con María Celia Ferrero y Nicolás Cefarelli; Nuevas teorías animistas en el campo de las prácticas duelatorias, con La Jua Jua Juárez y Cristhian Ledesma; y Play Off Mami, con Nicolas Terzaghi y Claudia Schujman. En el espacio cultural La Raíz, Pueyrredón 77 bis.

A las 21, recital de Fluido. El grupo rosarino celebra 14 años del lanzamiento de Complementos, su segundo disco, En Floyd Rock Pub, Dorrego 1362.

A las 21, función de Los Coach, espectáculo de stand up con Juan Pablo Leiva, Adriana Jaworski y Alejandra Gómez. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 21, función de El Enfermo Imaginario, una producción del Grupo Laboratorio de Teatro El Rayo Misterioso. Con Exequiel Orteu, Ada Cottu, Maywa Vargas, Camila Urruchúa, Sebastián Arriete, Yamil Barbero, Iván Brodoloni y Gianina Rodriguez. Dirección: Aldo El Jatib. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21.30, recital del grupo rosarino Kimbara, canciones de salsa, bachata y cumbia. En la Estación Cultural Distrito 5, en Rondeau y Freyre.

A las 21.30, función de Y-Repetibles, último espectáculo del trío humorístico Lo Lumvrise. En el teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 21.30, recital de La Morena, grupo rosarino integrado por Cintia Olmos, en voz; Marcelo Arce, en guitarra; Rulo Robiatti, en percusión; y Griva, en el bajo. En El Aserradero, Montevideo 1518.

A las 22.30, función del espectáculo de humor de Srta Bimbo y Noelia Custodio. En Berlín Bar, Pje Simeoni 1128.

Entre los estrenos de la semana, Parásitos (Gisaengchung). Con Kang-ho Song, Sun-kyun Lee y Yeo-jeong Jo. Dirección: Bong Joon Hu. Drama, comedia. Corea del Sur.

Ciclo de teatro y humor Un verano fresquito


-La Bestia, el duende de la magia, un espectáculo de clown y magia, visual y participativo destinado a todo público. Interpretación, dirección y dramaturgia está Mariano Di Franco. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

-Tú menú para la diversión, espectáculo de la compañía Sandwichitos con Pickles que combina diferentes elementos de las artes escénicas en la técnica de la improvisación teatral donde el público es el principal protagonista. Con Diego Alonso, Gustavo Anania, Carolina Anzola, Karina Ayerza, Alan Benedetti y Yerko Ramírez. En el CMD Sur, avenida Uriburu 637.

-Dos veganos escapando de una vaca. Con Mumo Oviedo y María Belén Blanco. En el Auditorio del CMD Noroeste, Provincias Unidas 150 bis.

-Circo de Bolsillo, espectáculo ideado e interpretado por José Guirado. En el CMD Oeste, en avenida Pte. Perón 4602.

Todas las funciones comienzan a las 21. Entrada general: 100 pesos.