La agenda de sábado de Rosario3 viene con música, teatro, feria y salidas.

De 18 a 22, Feria nocturna y patio cervecero, con la participación de 16 emprendimientos de elaboración artesanal. En el cierre, recital de Malena Greco y Valentina Solé. En Il Giardino, 1352. Entrada gratuita.

De 18 a 23, se desarrollará la Súper Feria Rosarigasina. Cincuenta emprendedores sociales exhiben para la venta una variada gama de productos. En el Parque Scalabrini Ortiz, avenida Central argentino al 500. Gratis. Se suspende por lluvia.

De 19.30 a 23, encuentro “Aperitivo italiano”, a beneficio del Club Italiano de Rosario. En Álvarez Thomas 2598.

A las 20, en el ciclo de teatro breve Microteatro, se presentan las obras El último romántico, con María Celia Ferrero y Nicolás Cefarelli; Nuevas teorías animistas en el campo de las prácticas duelatorias, con La Jua Jua Juárez y Cristhian Ledesma; y Una salida al mar, con Rocío Muñoz Vergara y dirección Sebastián Villar Rojas. En el espacio cultural La Raíz, Pueyrredón 77 bis.

A las 20, “Noche de vinilos” con Dharman e Iván Flores. En Midgard bar, Balcarce 870.

A las 21, función del espectáculo de stand up Los Coach, con Juan Pablo Leiva, Adriana Jaworski y Alejandra Gomez. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 21, recital de Misterdey. En Berlín Pub, en Poeta Fabricio Simeoni 1128.

A las 21, función de El enfermo imaginario, adaptación de la obra de Moliére. Con Exequiel Orteu, Ada Cottu, Maywa Vargas, Camila Urruchúa, Sebastián Arriete, Yamil Barbero, Iván Brodoloni y Gianina Rodriguez. Dirección y dramaturgia. Aldo El Jatib. En el Teatro del Rayo, Salta 2991.

A las 21.30, función de Y-Repetibles, el nuevo espectáculo del trío cómico rosarino Lo Lumvrise. En el Teatro Broadway, San Lorenzo 1223.

A las 22.30, Stand up de verano con Camilo Orlando. En Kika arte en bar, Urquiza 1518.

A las 23, recital de Buenos Psicópatas, banda tributo a Los Redonditos de Ricota. En García bar, Ovidio Lagos 30.

Ciclo Un verano fresquito, funciones a las 21

La Bestia, el duende de la magia. Protagoniza y dirige Mariano Di Franco. En La Comedia teatro municipal, Mitre 950.

Dos veganos escapando de una vaca. Con Mumo Oviedo y María Belén Ocampo. En el CMD Noroeste Olga y Leticia Cossettini, Provincias Unidas 150 bis.

Alta la Mínima, la producción del grupo Esse est percipi. Con Mecha Nuñez, Lali Farina, Almendra Andenmatten y Gabriela Palumbo. Dirección: Gonzalo Ortíz. En el CMD Oeste Felipe Moré, avenida Pte. Perón 4602.

Les presento a ella propone. Con Manuel Lafranchi y bajo la dirección de Héctor Ansaldi. En el CMD Sur Rosa Ziperovich, avenida Uriburu 637

Osvaldito… y algo más, unipersonal humorístico protagonizado por Germán Mazzetti. En el CMD Sudoeste Emilia Bertolé, avenida Francia 4435.