A las 15 proyección de Las grietas de Jara. Esta actividad es parte del 14º Festival de cine nacional Una mirada mayor.
Sinopsis: Cuando la hermosa Leonor llega al estudio de arquitectura Borla y Asociados buscando a Nelson Jara, tanto Mario Borla como su socia Marta Horvath y Pablo Simó, el arquitecto más antiguo de la constructora, aseguran desconocer ese nombre por completo. Pero todos mienten. La verdad comienza a desentramarse a través de los recuerdos de Pablo Simó. Pablo debería llevar adelante el desagradable trabajo de lidiar con Nelson Jara, un indignado propietario del edificio lindante a una obra del estudio, damnificado por una grieta en la pared de su living provocada por un error en la construcción. Pero el temor y el nerviosismo que provoca en los tres involucrados la llegada de Leonor y su pregunta "¿qué pasó con Nelson Jara?" evidencian algo mucho más oscuro y sospechoso. Con Oscar Martínez, Joaquín Furriel, Soledad Villamil, Sara Sálamo, Laura Novoa, Santiago Segura, Zoe Hochbaum.
Teatro La Comedia, Mitre 958. Entrada general 80 pesos. Gratis para jubilados y pensionados.

A las 15 Tercer Encuentro de Hombres Tejedores Rosarinos. El punto de encuentro será Dorrego y el río. El encuentro es abierto y gratuito, el único requisito es asistir con ganas de aprender y por sobretodo compartir. En caso de lluvia nos juntamos en el Galpón 13, Mutualidades.

A las 16 Obra de títeres Los tres chanchitos. Función del grupo Espejo Encantado. No se suspende por lluvia. Complejo Astronómico Municipal, Diario La Capital 1602. Entrada a la gorra.

A las 17 proyección de El amor menos pensado. Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parecen fascinantes y excitantes al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.
Reparto: Ricardo Darín, Mercedes Morán, Claudia Fontán, Andrea Pietra, Luis Rubio, Jean Pierre Noher, Claudia Lapacó, Chico Novarro.
Entrada general 80 pesos. Gratis para jubilados y pensionados. Teatro Municipal La Comedia, Mitre 958. 

A las 21.30 Ensayo Sobre La Pérdida [ESLP]. La obra se construye a partir de la premisa ensayo sobre el contagio, la acumulación y la pérdida donde los cuerpos son arrojados a la intensidad que provoca, en la experiencia humana, el cambio drástico de lo inesperado.
El misterio de lo inasible despierta la búsqueda por el control de los sucesos de la vida, sin embargo, nos vemos envueltos en el azar, el caos y todos los posibles.
En La Sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051.

A las 18 Artes musicales en vivo: ciclo Otros horizontes Especial Jazz: Helio Gallo Cuarteto. Museo Municipal de Bellas Artes Juan B. Castagnino, Pellegrini 2202.

A las 20 función de Sueño de una noche de verano. El grupo La Sudestada del Circuito Interbarrial de Teatro del Distrito Sur presenta una adaptación del clásico de William Shakespeare. Dirección: Lumila Palavecino | Coordinación general: Gustavo Guirado. Centro Cultural La Grieta, Centeno 1738.

A las 20 Lo Lumvrise. El grupo cómico continúa con su espectáculo "Los más pollerudos". Se trata de una propuesta diferente con sketchs originales. Un show que cuenta con música, canto, coreografías y desopilantes actuaciones que aportan una gran dinámica a sus presentaciones. En `los más pollerudos` nos reímos de nosotros mismos, los hombres, que somos capaces de hacer lo que sea cuando estamos enamorados, y también de ellas... que saben cómo sacar provecho. Con un humor sano y atípico. Este nuevo show propone como siempre un ritmo vertiginoso de humor con muchos personajes y algunas reflexiones.
Auditorio Centro Municipal de Distrito Noroeste, Provincias Unidas 150 bis. Gratis.

A las 21 función de Duele Duele Duele Duele. En tono de tragicomedia, Eduardo sufre con sus manías pero a su vez las necesita para vivir y sobrevivir. En tono de tragicomedia, Eduardo sufre con sus manías pero a su vez las necesita para vivir y sobrevivir. En su mundo amar y ser amado se parece a un milagro… y los milagros tal vez sí existan.
Dirección y puesta en escena: Ofelia Castillo. Actor: Ignacio Amione. Dramaturgo: Ignacio Amione. Diseño de luces: Diego Quilici. Diseño de vestuario: Marina Gryciuck. Diseño gráfico: Mumo Oviedo.Teatro La Manzana, San juan 1950.


A las 21 presentación de Miau Trío en Fauna. Una experiencia musical, performática y casi humorística, con armonías que se entrelazan para sumergir al público en un mar de asombro y buena energía. Tucumán 1016.


A las 21.30 Julieta Laso presenta Martingala. La cantante estrena su nuevo disco solista, un álbum en el que conviven distintos géneros del folclore del mundo con la oscuridad del imaginario porteño. Plataforma Lavardén, Gran Salón. Sarmiento 1201.

A las 21 “Kumbiemos el Sistema”. La reconocida banda pergaminense vuelve a la ciudad para brindar un show junto a los locales "Jarana Paraná" y "Sanwichitos con Picles".
Distrito Siete, Ovido Lagos 790.