Abajo, la agenda de sábado con ofertas pagas y gratuitas de música, cultura, teatro, cine y salidas.

A las 18, encuentro coral con más de 80 alumnos en escena. Se trata de la 13ª muestra anual del espacio cultural de Canto y Vocalización del taller del CMD Sur Rosa Ziperovich. En Uriburu 637. Gratis.

A las 19.30, el grupo El Malandraje presenta Cremona, de Armando Discépolo. En el marco del Circuito Interbarrial de Teatro (Distrito Centro). En el CC Parque Alem, Nansen 100. Gratis.

antisocial


A las 20, función de Antisocial. Aquiles es un treintañero punk y neurótico en crisis y que acaba de descubrir que el rock le mintió. Con Andrés Ciavaglia, Ximena Seijas, Verónica Intile, Pao La Rojas y Guillermo Aquino. Guión y dirección: Aquino y los ex rubios. En el CC Atlas, Mitre 645.

A las 20, encuentro Experimental VII. Cuerpo/Tecnología; un abanico abanico de performances, sets sonoros y visuales. Organizado por EspacioLab y el Complejo Astronómico Municipal. En la explanada del CAM, Parque Urquiza. Gratis..

A las 20, recitales de Cortito y Funky y Caliope Family. Bandas invitadas: Kraneando Activid D y Funktasticos Genitales. En el Galpón de la Música, Estevez Boero 980, (ex Galpón 11)

De 20 a 23, Expora 19 presenta Exporrosa. Segunda noche del encuentro dedicado a las artes visuales, plástica, música, poesía y performance. En el CC Roberto Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

A las 20.30, se exhibe Vendrán lluvias suaves. Con Alma Bozzo Kloster, Simona Sieben, Florencia Canavesio, Emilia Izaguirre y Massimo Canavesio. Dirección: Iván Fund. Drama. Argentina. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 20.30 y 22.30, funciones del show de humor Moldavsky sigue suelto. Con Roberto Moldavsky está acompañado por Chelo K (guitarra y voz), Lucas Ramírez (teclados), Matias Scheines (violín) y Martín Rur (saxo y clarinete). En el teatro El Círculo, Laprida y Mendoza.


A las 21, gran gala del Festival Payasadas. Destrezas, malabares, trapecio, humor y reconocimiento a la trayectoria del artista titiritero rosarino Jorge Alberto Nieto. Presentador: Marcelo Elo Vázquez. Apertura a cargo de La Troupe de 2° año de la Carrera Intérprete de las Artes del Circo de la Escuela Municipal de Artes Urbanas. Con la presencia musical de la Orquesta Familia Sarrasani. En el Anfiteatro Municipal Humberto de Nito (Parque Urquiza). En caso de lluvia se traslada a la Emau, Estevez Boero 670. Gratis

A las 21, función de la obra de títeres En Camino, con protagónico, dirección y dramaturgia de Sergio Mercurio. En el Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos.

A las 21.30, Axel presenta la gira Volver a Ser. En el teatro Brodaway, San Lorenzo 1223.


A las 21.30, recital de cantautor rosarino Leonel Capitano. Junto a Joel Tortul en piano, Cecilia Zabala en contrabajo, Simón Lagier en violín, Raúl Yuale en percusión, el Escolaso Guitarra Tango Trío, Agustín Guerrero, y la participación de Germinal Terraquius. En el teatro de Plataforma Lavardén, Sarmiento y Mendoza.

Ente los estrenos de la semana, Noche de paz (Cicha noc) Con Dawid Ogrodnik y Tomasz Zietek. Dirección: Piotr Domalewski. Comedia, drama. Polonia.