La agenda de domingo de Rosario3.

De 8 a 13.30 está abierta la feria ecológica de la Plaza Suecia. Se ofrecen verduras y hortalizas de estación. En bulevar Oroño 220 bis.

De 14 a 19 funciona el Parador de movilidad en la Rambla integrado por dispositivos lúdicos y recreativos que buscan concientizar, promover y difundir buenos y mejores hábitos de movilidad. En la Rambla Catalunya.

También en la Rambla, desde las 17 habrá actividades para celebrar el Día de los Humedales. Organizadas por Secretaría de Ambiente y Espacio Público Rosario, las mismas son parte de las acciones de la campaña Verano Del Respeto.

Habrá rompecabezas y espacios para pintar y dibujar sobre la biodiversidad, la flora y la fauna del humedal. También se realizará un canje de yerba usada y taller al paso sobre cómo hacer compost en casa. Gratis.

De 16 a 20, se puede visitar la muestra Indisciplinados. Salones en el Museo Castagnino+Macro. La muestra es un repaso por la historia del tradicional concurso de arte que tiene más de cien años. Los recorridos acompañados comienzan a las 18. En el Museo Castagnino, Pellegrini 2202. Gratis. Bono contribución: 50 pesos.

A las 18, recital Las Formas del Punk 8. Participan las bandas Tan Lejano, Makonia, Todo Es Mentira y Moriremos De Pie. En la Sala Mitre, Mitre 835.

A las 21, recital de Cosmos, banda tributo a Credence Clearwater Revival. En BeatMemo,bulevar Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, Espías a escondidas. Dirección: Nick Bruno y Troy Quane. Animación, EE.UU.