La agenda de domingo de Rosario3.

De 9 a 14 se puede recorrer la muestra Los cuadros robados, del artista Román Vitali. La exposición es el resultado de una investigación sobre las cinco obras robadas al Museo Estevez: un Greco, un Goya, un Ribera, un Sánchez Cohelo y un Murillo. En el Museo Estévez, San Lorenzo 753. Gratis.

A las 20, clase y práctica de salsa Pa Ti, Pa Mi! En Distrito Siete, Ovidio Lagos 790.

A las 21, el grupo Fans presenta Beatlemanía 63- 66 con versiones de los primeros hits de la banda de The Beatles. Con Tiago Galindez, voz y bajo; Huevo Alabern, guitarra y coros; Pato Sabetta, en percusión; y Sergio Álvarez, en guitarra y coros. En BeatMemo, bulevar Oroño y Güemes.

A las 21, recital de Chamanes. Versionan canciones del género grunge y alternativo de bandas como Foo Fighters y Pearl Jam. En el el espacio City Rock de City Center Rosario, avenida Circunvalación y bulevar Oroño.

A las 21, recital del dúo La Guaricha. Con Kaku Delicia, en guitarra, y Lourdes Garnica, en voz recorren la cumbia latinoamericana. En Pichangú bar, Salta y Rodríguez.

Entre los estrenos de la semana, La posesión de Mary (Mary). Con Gary Oldman, Stefanie Scott, Emily Mortimer y Owen Teague. Dirección: Michael Goi. Terror. EE.UU.