La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine y salidas.

A las 10, un nuevo Descanso al paso: acción que se realiza en el marco de la Calle Recreativa. Este domingo habrá Feria del Libro Infantil a cargo de editoriales rosarinas. En La Ciudad de Los Niños, Vélez Sarsfield 164. Gratis.

De 10 a 20, se puede recorrer la Feria Artesanal Navideña con una oferta de pieza únicas y originales, pertenecen a los artesanos de las Ferias de la Fluvial, del Mercado de Pulgas del Bajo, de las Ferias del Bulevar, del Parque Alem, y de la Feria del Encuentro. En la Plaza Pringles, en Córdoba y Paraguay. Gratis.

De 16 a 20 se realizará la Feria Nimia XL: una selección gigante de fanzines, serigrafías, textiles, originales, risografías, stickers, libros ilustrados, sellos, tote bags, cerámicas y otros objetos de diseño a la venta. En Mitre 2434. Gratis.

A las 16, recital de la banda rosarina Perro Suizo, en el marco del Spiritual Fest. Actualmente, el grupo que cruza funk, soul, rock and roll está integrado por Matías Belmonte, Fabio Belmonte, Esteban DavidVenanzi y Nahuel Sterpone. En Cordiviola y el río. Gratis.

A las 18, en “la gratis” se exhibe Hermanos (Brødre, 2004) Con Connie Nielsen, Ulrich Thomsen, Nikolaj Lie Kaas, Bent Mejding y Solbjorg Hojfeldt. Dirección: Susanne Bier. Drama. Dinamarca. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 20.30, función de la obra El Ángel de la valija. Unipersonal con Severo Callaci. Dirección: Sergio Mercurio. EnLa Torneria Espacio Cultural, Pasaje Amsterdam.

A las 21, recital de Sul Tasto. Cuatro músicos sinfónicos que pusieron sus cuerdas al servicio del pop y del rock. En el Complejo Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 21.30, la banda tributo Elvis Lives presenta el show Beatles Roots, un repaso por los orígenes de los Fab Four. Con Tiago Galíndez (voz y guitarra acústica), Huevo Alabern (guitarra eléctrica y coros), Sebastián Delfino (contrabajo y coros) y Pupe Barberis (batería). En BeatMemo, Oroño y Güemes.

Entre los estrenos de la semana, Ricchi Di Fantasia Con Sergio Castellitto, Sabrina Ferilli, Valeria Fabrizi, Matilde Gioli y Stefano Ambrogi. Dirección: Francesco Miccichè. Comedia. Italia