La agenda de domingo de Rosario3 viene con música, teatro, cine y cultura.

Desde las 10, última jornada Campeonato y Exhibición de Volteo. Certamen es clasificatorio para el Mundial Junior que se realizará en Ermelo, Holanda. Organizan la Federación Ecuestre Argentina y la Federación Ecuestre Internacional. Colabora la Subsecretaría de Recreación y Deportes municipal. En el Estado Municipal Hipódromo Rosario, Parque Independencia.

De 10 a 20, Exposición Artistas Urbanos en Rosario, muestra que reúne señales de tránsito, carteles que prohíben, carteles que orientan, carteles de consumo. Participan: Darío Javier Notas (Dimas - Di+), Matías Moreira (Buscatus) y los artistas que intervinieron en el Proyecto Barrio Alvear de Osmar Gara. En el CC Fontanarrosa, San Martín 1080. Gratis.

A las 10, Yoga en el Museo al Paso. Actividad libre y gratuita sin inscripción previa. Se puede asistir con colchoneta o manta propia. En caso de lluvia se suspende. En el Museo de La Ciudad, bulevar Oroño 2300. 

Archivo Rosario3

A las 13, segunda jornada del Festival Internacional de Barriletes: Pintemos el Cielo de Rosario. Habrá demostraciones de vuelos, cometas gigantes, coreografías sincronizadas, barriletes de 1, 2 y 4 hilos y vuelo de dragones. En el Parque Scalabrini Ortiz, Central Argentino 545. Gratis.

A las 15, nuevo encuentro de la Glorieta folclórica, el tradicional ciclo de clases abiertas y danzas folclóricas. En el Parque Hipólito Yrigoyen, Gálvez 647. Gratis. Se suspende por lluvia.

A las 16, gala de circo para toda la familia a cargo del Club del Lemon Pie. Los estudiantes de segundo año de la carrera de Intérprete de las Artes del Circo. En la Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estévez Boero 680. Entrada a la gorra.

A las 16, función de títeres Los tres chanchitos, a cargo de grupo Espejo Encantado. En la Estación Rosario Oeste, Paraná 1308. Entrada a la gorra.

A las 16.30, en el ciclo Teatro en la calle, función de El circo de los hermanos Semaforelli, un espectáculo que reúne circo, clown, teatro y humor. En Ayacucho y Esteban de Luca. Entrada a la gorra. Se suspende por lluvia.

A las 16.30, en el ciclo Teatro en la calle, función del espectáculo Desequilibrados, con Delfino y Florentina. En las Escalinatas del Parque España, Sarmiento 101. Entrada a la gorra. Se suspende por lluvia.

A las 18, en “la gratis” de El Cairo cine público se exhibe Las diabólicas (1955). Con Simone Signoret, Véra Clouzot, Paul Meurisse y Charles Vanel. Dirección: H.G. Clouzot. Suspenso. Francia. En Santa fe 1120.

A las 18, en el ciclo Maestros, concierto de Rodolfo Marchesini y Manlio Paris en violín, Paula Weihmüller en viola, María Jesús Olóndriz en violonchelo, Federico Ciancio en clave, y Silvina Sadoly en canto. En el Museo Castagnino (Pellegrini 2202). Gratis. bono contribucióna: 20 pesos.

A las 20, función de La casa de Bernarda Alba. Con Raquel Monti, Alejandra Rubino, Mirta Belasino, Verónica Ciocchetta, Sofía Fabello, Pía Garbarino, Camila Gagliano, Graciela Rivier y Francis Oliver. Dirección: Norberto Gallina. En la Sala Tandava, 9 de Julio 754.

A las 20, en el marco del festival Escenarios entre el mar y el río, función de Una mujer ardiendo, Fedra, del dramaturgo y director Mariano Moro. El mito de Fedra, en una versión irreverente y versificada.

Con María Cámpora, Paula Calleja, Marcelo Goñi, Oscar Miño, Leo Rizzi, Marcelo Rigl, Jorge Cortese, Enzo Cardinali, Fernando Pereyra, Emiliano Fernández y Florencia Demarchi. En el Teatro La Comedia, Mitre 958

La pieza cuenta con dos premios Estrella de Mar en los rubros mejor espectáculo marplatense y mejor dirección marplatense.

A las 20.30, función de Grotesca. Suite criolla. Con Dannae Abdalla, Angie Ambrogi, Karina Ayerza, Claudio Benitez, Gisela Bernardini, Hilda Bryndum, Lucas Cristofaro de Vincenti, Daniel Feliu, Facundo Fernández, Julia Castillo, Verónica Leal, Vicky Olgado, Franco Perozzi, José Pierini, Ebelyn Rita, Nicolás Terzaghi, Mónica Toquero, Marita Vitta y Natalia Zatta. Equipo de Dirección: Hernán Peña y Cielo Pignatta. Producción: BONDI Colectivo Teatral. En La Sonrisa de Beckett, Entre Ríos 1051.

A las 21.30, Fans presenta el show The Beatles A to Z. Con Tiago Galindez (voz y bajo), Huevo Alabern (guitarra y voz), Pato Sabetta (percusión) y Julián Acuña Di Maurizio (guitarra y voz). En BeatMemo, bulevar Oroño y Güemes.

Ente los estrenos de la semana, Yesterday. Con Lily James, Himesh Patel, Ana de Armas, Kate McKinnon, James Corden y Ed Sheeran. Dirección: Danny Boyle. Romance, comedia. Reino Unido.