De 15 a 18 Primer torneo regional de yoga artístico y deportivo. Con la coordinación de la Prof. Florencia Arriola de Espacio Ser y la participación de diferentes escuelas de Rosario y región. Los competidores exhiben sus coreografías individuales y rítmicas, con trabajo de a dos en espejo. Centro Cultural Parque Alem, nansen 100. Entrada gratis.

A las 16 Función de títeres en Estación Rosario Oeste. El grupo Teatrón presenta Como papel mojado. No se suspende por lluvia. Entrada a la gorra. Paraná 1308.

A las 16 Tarde de Rock. Otro encuentro del ciclo Domingos en el Anfi que trae a: Los Vándalos, Farolitos y Dekadencia. Anfiteatro Humberto de Nito, Belgrano 201 bis. gratis.

A las 16 Fiestón Nupcial. Gala de circo de estudiantes de tercero de la carrera Intérprete del as Artes del Circo de la EMAU. Compañía Les Amici. En una deslumbrante noche curiosos personajes celebrarán la unión de una dis-pareja muy peculiar que, entre acrobacias, elegantes danzas aéreas y malabares sortearán los repetidos e inesperados tropiezos de la noche. Una gala con circo, teatro, humor, danza y malabares para toda la familia. Escuela Municipal de Artes Urbanas, Estecez Boero 670.

A las 21.30 Mamá está más chiquita. Rita es madre de Diego y Clara. Una noticia pone en cuestión sus pretensiones de controlar y proteger el nido para toda la vida. Dirección: Leandro Aragón. La obra se presenta dentro del #CicloPromiscue en Sala Tandava, 9 de Julio 754.

A las 11 Función de La biblioteca misteriosa. Títeres para toda la familia por el grupo Luces. No se suspende por lluvia. Entrada a la gorra. Museo de la Ciudad Wladimir Mikielievich, Oroño 2300.

Banda de covers de todos los tiempos.
Banda de covers de todos los tiempos.

A las 21 se presenta RED BEAT. El show presenta a Roberta Bang este año, banda de covers de todos los tiempos, incursionando principalmente entre el jazz y el blues, sin dejar de lado ritmos con mucho brillo como el funk y el reggae. Roberta Gallerano en la voz con la dirección musical del maestro Kurt Müller, quien está a cargo de la batería e instrumentos de percusión. Colo Mariño en Bajo y Franco Alessandría en guitarra. Este show básicamente musical se encuadra en el concepto de entretenimiento visual con una puesta en escena única, danzas en telas, músicos invitados de renombre como Matías Belmonte de Perro Suizo en saxo, Luciano Jazmín en violín eléctrico, Matías Galasso y Julian Marotta en teclados, Leo Esquivel en guitarra y didgeridoo, elevan a esta noche de gala este encuentro íntimo del arte con la gente.  Centro Cultural Atlas, Mitre 645.

A las 17.30 Fantasmagoria Circo Teatro presenta Tropiezos. Malabares, equilibrios, manipulaciones y objetos raros se mezclan, entrando en un mundo onírico y mágico. Un espectáculo unipersonal en clave clown para toda la familia. Idae, Entre Ríos 840 PA.

A las 16.30 Un viaje fantástico contra viento y marea. La historia de una mágica narradora y un capitán que ha perdido su barquito de papel. Juntos emprenderán un viaje fantástico para encontrarlo; recorrido poético que compartido con el público nos invita a reflexionar sobre la libertad, la felicidad, los miedos y el paso del tiempo. La Nave, San Lorenzo 1383.

Un grupo de actores y actrices audicionan para ser parte del espectáculo
Un grupo de actores y actrices audicionan para ser parte del espectáculo

A las 20.30 Doce. Un grupo de actores y actrices audicionan para ser parte del espectáculo “La Historia Universal del Teatro”. Durante los primeros ensayos algo inesperado ocurre. La verdad ya no es lo que sucede, sino lo que se dice de ella. Doce propone a través del humor, una mirada crítica sobre el mundo actual. Cultural de Abajo, San Lorenzo y Entre Ríos.