Abajo, la agenda de domingo con ofertas pagas y gratuitas de música, cultura, teatro, cine y salidas.

A las 10, nuevo encuentro de Descanso al paso, en el marco de la calle recreativa. En La Ciudad de los Niños, Vélez Sarsfield 164. Gratis

De 15 a 19, se puede recorrer la muestra Traducir el desborde. Una poética feminista, de la artista plástica Julieta Hanono, curada por María Elena Lucero. En el Museo de la Memoria, Córdoba 2019. Aporte sugerido: 20 pesos.

A las 18, en el ciclo Maestros, concierto solista de guitarra a cargo de Ricardo Peralta. En el Museo Castagnino, Pellegrini 2202. Aporte sugerido: 20 pesos.

A las 18, el Centro Audiovisual Rosario presenta Tardecitas en pantalla, una proyección de cortos infantiles animados. En el Museo del Deporte Benito Juárez y Ayacucho. Gratis.


A las 18, en “la gratis” se exhibe el drama argentino Aire. Lucía es madre soltera de un niño con Asperger. Cuando recibe un llamado del colegio porque su hijo se dio un golpe, toda la estructura tambaleante que es su vida explota. Dirección: Arturo Castro Godoy. Con Julieta Zylberberg, Carlos Belloso y Maria Onetto. En El Cairo cine público, Santa Fe 1120.

A las 20.30, se exhibe El misterio de Agatha Christie (1979). Con Dustin Hoffman, Timothy Dalton y Helen Morse. Dirección: Michael Apted. En Espacio Arteón, Sarmiento 778 (PA).

A las 21, concierto de la Orquesta de Cámara Municipal, bajo la dirección del Maestro Fernando Ciraolo, con el violinista Pablo Agri como invitado. En La Comedia teatro municipal, Mitre 958. Gratis, por orden de llegada. Capacidad limitada.


Entre los estrenos de la semana, Nuestra hermana menor Sachi. Con Haruka Ayase, Masami Nagasawa, Kaho y Suzu Hirose. Dirección: Hirokazu Koreeda. Drama. Japón.

Festival solidario

A las 17, en el Galpón de la Música (Estévez Boero 980) comienza el festival solidario Rockea Rosario. Se presentan Fluido, Crash Test, Malta Sistole, Traxxión y Karnal.

El festival –organizado por las bandas arriba citadas– es con entrada gratuita. Se invita a quienes asistan a colaborar con alimentos no perecederos que serás distribuidos en comedores comunitarios.