A las 20.30 Pequeñas Infidelidades. Veinte años sin verse. Un reencuentro fortuito en un departamento vacío parece la ocasión perfecta para recordar viejos tiempos y ponerse al día. Sin embargo, surgen reclamos del pasado que densifican el clima, al mismo tiempo que la temperatura del lugar se incrementa... Los secretos se revelan, el rompecabezas se va armando... y la verdadera historia sale a la luz.
Un nefasto plan, a punto de llevarse a cabo, dejará en claro que los viejos amores nunca se olvidan, mucho menos los rencores. Teatro La escalera, 9 de Julio 324.

A las 20 Kermesse Redonda. ¡Vuelve la Kermesse redonda a Rosario junto a Los Decoradores e invitados especiales. Show apto para todo público. La Sala de las Artes, Suipacha 98 bis.


A las 20.30 se presenta "Doce". Un grupo de actores y actrices audicionan para ser parte del espectáculo “La Historia Universal del Teatro”. Durante los primeros ensayos algo inesperado ocurre. La verdad ya no es lo que sucede, sino lo que se dice de ella. Doce propone a través del humor, una mirada crítica sobre el mundo actual.

Cultural de abajo, San Lorenzo y Entre Ríos.

A las 18 se proyecta "Pan, amor y fantasía". Sinopsis: Antonio Carotenuto, un subteniente de los carabineros se enamora de una muchacha de un pueblo del Abruzzo, Maria Pizzicarella. Entre los admiradores de María está el cabo Pietro Stellati, pero es demasiado tímido para declararse a la muchacha.  Comedia apta para todo público de 1953. Gratis. Cine El Cairo, Santa Fe 1120.

A las 20.30 proyección de UNA RAZÓN BRILLANTE. Sinopsis: Neïla Salah es una joven de los suburbios parisinos que sueña con ser abogada. Se matricul. en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor algo conflictivo. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Premio Césars 2018 a mejor actriz revelación.

Una comedia para mayores de 18 años. Cine El Cairo, Santa Fe 1120.


A las 20 "Vas a Estar Aquí". Este espectáculo habla de dos hermanos que están lejos uno del otro casi toda la vida. Anahí, a los 15 años “desaparece” de la vida familiar, sus padres Hilda y Atilio la pierden y se pierden para siempre, pero es Chany, que en aquel momento tenía 7 años, quien ha seguido toda su vida “pegado” a esta ausencia. Él le ha escrito cartas a su hermana durante 40 años. Se trata de la última carta y es un deseo, una sensación, una sospecha, una certeza, una tragedia y un modo de volver... Teatro La Manzana, San Juan 1950.

A las 16 Presentación de Madrigal + Martín Neri. 

Madrigal es una de las agrupaciones vocales e instrumentales más emblemáticas de Rosario. Cuenta con doce registros discográficos en su haber y para esta presentación llevará al escenari. temas del álbum “Allí está” acompañados por el escritor y periodista Reynaldo Sietecase en una puesta con poesías de su autoría que precederán a las canciones a modo de marginalia poética. El programa incluirá obras de diversos autores, con ritmos urbanos y de raíz criolla desde una perspectiva grupal propia y diferente.
Martín Neri, guitarrista, cantante y compositor argentino que luego de integrar agrupaciones con diferentes tendencias musicales vuelca su experiencia a la música popular de su país. Su vínculo con la canción se produce a través de su trabajo como arreglador de obras propias y de otros autores-compositores argentinos.

Gratis. Anfiteatro Humberto de Nito, Belgrano 201 bis.

A las 19 Vangart. El espectáculo está producido y creado entre Rosario, Montreal y Las Vegas, inspirado en el río Paraná. Vangart es una experiencia única, un espectáculo que pone a Rosario a la altura de las grandes ciudades internacionales. Un show de los directores del Cirque du Soleil creado para nuestra ciudad que se pondrá en escena en Rosario a partir de marzo de 2019. Es el show que, sin dudas, cambiará la historia de las producciones de espectáculos en Rosario. Galpón 15 (Buenos Aires y el río, Parque Nacional a la Bandera).


La yapa

Flipando en Colores
El Mago Blanche llega con su nuevo unipersonal

A las 21 el Mago Blanche llega con su nuevo unipersonal: "Flipando en Colores", donde fusiona magia, humor, stand up y mucho más, en un show único lleno de risas y sorpresas. Un espectáculo para toda la familia donde la única consigna es divertirse, reir y disfrutar. Pellegrini Concert, Pellegrini 1590.