Luego del mano a mano que Wanda Nara tuvo con Susana Giménez, la empresaria usó sus redes sociales para filtrar conversaciones viejas con Eugenia Suárez. En esos chats se puede leer que la ex de Benjamín Vicuña trata de mentirosa a Pampita por lo ocurrido en el Motorhome con el actor. Tras la viralización, la modelo habló del tema.
“Luciana estaba en el motorhome y vio que era mentira. Y le dijo a Benja que sabe que ella (Pampita) mintió, pero que es su amiga y que está loca”, se pudo leer en un chat de la China, en el que le cuenta detalles pasados del escándalo que ocurrió cuando inició su relación con el actor, quien supuestamente todavía estaba en pareja con Pampita.
¿Y ahora estás bien con ella?”, consultó Nara. A lo que la actriz de Linda contestó: “Jamás la voy a perdonar hasta que diga públicamente que mintió. A mí me ahorcó, me quería matar, y no dije nada porque Benja me lo pidió por los hijos. Aunque después, cuando él se dio cuenta lo mala que era nos arrepentimos. Pero Dios todo lo ve. A mí me da igual que la gente me quiera. No hago nada para aparentar”.
Yanina Latorre le mandó un mensaje a la modelo pampeana para conocer su opinión acerca de lo que dicen esos mensajes y la la ex de Roberto García Moritan puso paños fríos. "Con Eugenia tengo re buena relación de comunicación, nos hablamos, nos acompañamos en la crianza de los chicos, porque son hermanos y se aman”, aseguró la modelo.
Luego, agregó: “Para nosotras es re importante ese vínculo y lo cuidamos un montón, somos adultas y responsables de los chicos. Reina la paz, la comunicación y el respeto mutuo siempre entre nosotras”. Y ratificó sus intenciones de no opinar acerca de lo que escribió Eugenia: “No tenemos nada que decir. Hemos construido una muy buena relación en estos años. Y todo vale la pena por la felicidad de los chicos”.