Eugenia Tobal, que este lunes estrena nuevo programa, Hogar dulce hogar, no pudo escapar al escándalo que rodeó a la separación momentánea entre Wanda Nara y Mauro Icardi y que involucró a Eugenia Suárez.

En Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito le preguntó a la actriz sobre todo este lío porque, cuando ella estaba en pareja con Nicolás Cabré, el actor conoció a la China y comenzó una relación con esta última.

Consultada sobre si volvería a trabajar con ambos, Tobal respondió: "Sí, recontra. No sé cómo se llevan ellos. Pero sí".

"Yo no vivo con el resentimiento, yo ya sané. Me perdoné yo. Ya pasó mucho. Es parte de una historia de mi pasado, está, pero no vivo con el resentimiento. Después de haber perdido a mi madre, nada es tan importante", siguió.

"Nunca hablé de nada, ni en ese momento, ni ahora voy a tomar la palabra ni partido por nada. Soy muy respetuosa de mi presente y de mi familia. No me importa. Tenía una cosa más importante que hacer que era sanarme. Si hablás es como seguirle metiendo sal a la herida. Lamento que tengan que pasar por estas cosas, no es grato", sostuvo Tobal.