El último número de la revista cultural Barullo ya está a la venta en los kioscos y librerías de la ciudad y este viernes se realizará la presentación virtual desde el Facebook de Homo Sapiens Ediciones. 

A casi dos años de su surgimiento, Barullo anunció la salida de su número 11 del mes de marzo dedicado al genial Astor Piazzolla, a 100 años de su nacimiento, con una nota escrita por Carlos Kuri, uno de los mayores especialistas en la obra del bandoneonista. 

La revista incluye un CD del pianista de jazz Ernesto Jodos como regalo para sus lectores. 

Los directores de la revista, Horacio Vargas, Sebastián Riestra y Perico Pérez, junto a Carlos Kuri, participarán por streaming de la presentación del número 11 de la revista desde el Facebook Live de Homo Sapiens Ediciones el viernes 5 a las 19.30.

Sumario

La revista recuerda otra fecha emblemática en la ciudad: a cuarenta años del concierto de Queen en la cancha de Central. Los recuerdos de Fabián G. Del Pozo, Pedro Squillaci y Gustavo Postiglione.

Hay además una entrevista al notable músico Coki Debernardi. Beatriz Vignoli recuerda el día que se quedó dormida con Raymon. Carver.  Y por si fuera poco escriben Sebastián Riestra, Miguel Roig, Jorge Salum, Alicia Salinas y Pablo Bigliardi.

Por otro lado, los editores anunciaron que este año la revista saldrá mensualmente en papel, todo un acontecimiento cultural si se tiene en cuenta los tiempos que se viven.