Lo más importante

Presentan el libro Rojo sangre, de Rafael Bielsa

El ex canciller, poeta y ensayista estará acompañado por Marcelo Scalona y Sebastián Riestra. Este jueves a las 19, en Sarmiento 829. Gratis
     Comentarios
     Comentarios

Este jueves a las 19, en la librería Homo Sapiens, Sarmiento 829, Rafael Bielsa presenta en Rosario su nueva novela, Rojo sangre (Planeta), con entrada libre y gratuita.

El ex canciller, poeta y ensayista estará acompañado por Marcelo Scalona y Sebastián Riestra

Rojo sangre se anima a cruzar la línea difusa entre ficción y realidad, entre discurso y suceso.

En la sinopsis de Miguel Russo se lee: “Dos bandas marginales en disputa por un territorio, la corrupción política y policial, el marco propicio de las componendas judiciales y la pantalla mediática forman un entramado de lenguajes que tejen el tapiz de la violencia desenfrenada con fondo de cumbia y adoctrinamientos espirituales. En esa zona difusa y peligrosa, los personajes de Rafael Bielsa buscan el modo de continuar ocupando un lugar dentro de un sistema que anula las oportunidades y los enfrenta de manera permanente con el amor y el odio, con la esperanza y el abandono, con la vida y la muerte. Y, mucho más, con las preguntas anhelantes de toda la sociedad: «para qué», «por qué»”.

Comentarios

Segui Leyendo