La expectativa por el anuncio de la continuidad de la cuarentena, sobre todo en Buenos Aires y su área metropolitana, que en las próximas horas hará el presidente Alberto Fernández generó todo tipo de reacciones y polémicas. El periodista Nicolás Wiñazki cuestionó la prolongación del aislamiento por una situación familiar y la conductora Verónica Lozano le contestó desde su programa con una imitación burlona, que desató un debate en las redes.

Desde el canal de noticias TN, Wiñazki habló del nacimiento de su sobrina y la imposibilidad de conocerla personalmente. A partir de ese caso, criticó a la vicepresidenta por no hablar de la cuarentena y al gobierno por la decisión de extenderla.

"Hoy mi hermana Sofía fue mamá, fui tío. Está todo bien, tuvo una hija hermosa, pero la vi por WhatsApp", contó el periodista y se lamentó además porque familia también sólo pudo ver a la recién nacida por celular.


"¿Está bien lo que está pasando? ¿Está bien esta cuarentena que va a ser la más larga del mundo?", se preguntó Wiñazki y aprovechó para criticar a la vicepresidenta Cristina Fernández porque "no dijo nada sobre la cuarentena".

"¿Qué opina Cristina de la cuarentena? No sabe nadie, porque no dijo nada. Es la vicepresidenta de la república", dijo el periodista de TN.

Por su parte, la conductora Verónica Lozano se refirió también a la prórroga del aislamiento en su programa de TV con especialistas invitados.

En medio de una entrevista, hizo una mención a los dichos de Wiñazki con una imitación que también generó polémica en las redes: