Lo de Vicky Xipolitakis es de no creer. Días atrás fue el centro de la escena de un suntuoso baby shower, en el que hubo hasta una piñata llena de dólares. Ahora publicó una foto suya junto al arbolito de Navidad, al lado del cual se encontraba el “apresurado” regaló que recibirá el pequeño de Papá Noel. Lo insólito es que el bebé todavía no nació.

Vicky lleva 37 semanas de embarazo de Salvador Uriel. Por eso, días atrás sus amigas organizaron un baby shower con muchos lujos, en la que se montó una piñata que al romperse dejó caer una pila de billetes de dólares.

Ahora, la vedette subió una foto a las redes sociales, en la que se la ve junto a un arbol gigante de Navidad.

Al pie del arbolito, aparece el regalo que Papá Noel ya le adelantó al chiquito: una ferrari roja a batería, que por tamaño correspondería a un chico de al menos 3 años.

“Arbolito armado y con su primer regalito de Navidad, el autito para mi bebé @salvadorurielok Feliz día Virgencita, gracias por todo”, escribió Vicky junto al enorme árbol, a los pies del cual colocó la pequeña gran Ferrari. ¿Qué le regalará cuando el pibe cumpla 18?