Tres películas desembarcan este jueves en los cines rosarinos y todas son argentinas. Se trata del thriller El hijo, la comedia dramática Los miembros de la familia y el documental River. La Película.

El hijo Lorenzo es un un bohemio pintor cincuentón que se encuentra ansioso por la llegada del hijo que tendrá con su nueva esposa. Durante el embarazo, ella se obsesiona con el cuidado del bebé y decide tenerlo en su propia casa con una partera. Una vez que nace el niño, la mujer se vuelve muy rígida y estricta y Lorenzo comienza a sentirse aislado y oprimido.

Con Joaquin Furriel, Martina Gusman, Luciano Caceres, Heidi Toini y Regina Lamm. Dirección: Sebastián Schindel. Thriller. Argentina.


Los miembros de la familia Dos hermanos viajan a un pueblo en la costa para cumplir con el último deseo de su madre recientemente fallecida: dejar sus restos en el mar. Desafortunadamente, el único resto que les queda es su mano prostética.

Con Tomas Wicz, Laila Maltz y Alejandro Russek. Dirección: Mateo Bendesky. Drama, comedia. Argentina.


River. La Película. El film repasa los la historia del club River Plate con testimonios de jugadores y personalidades ligadas a la vida deportiva: Ariel Ortega, Francescoli, Maidana, Barovero, Driussi y Kranevitter. También aporta imágenes inéditas de la final de la Copa Libertadores ante Boca Junior que se disputó en en Madrid el último diciembre.

Dirección: Marcelo Altmark y Luis A. Scalella. Documental. Argentina.