El cantante Pablito Ruiz reveló algunos de los momentos difíciles de su carrera artística durante una entrevista. Se refirió a las burlas que sufrió cuando era un adolescente y, en medio de esas vivencias, le apuntó a la caracterización que hacía Miguel del Sel.

"A finales de la década del 80 empezó la prensa amarillista a especular con mi sexualidad y también estaba Miguel del Sel con Midachi, que hacía una imitación y se burlaba mucho de mí", relató Pablito en un live con el periodista Matías Vázquez, consigna el portal Primicias.ya en su detalle de la charla.

"Era un versión en la que ridiculizaban a un nene. Yo tenía alrededor de 15 años. Una de las causas por las que me mudé a México fue eso", continuó.

“Él se burlaba y decía que tenía novia y no sé qué, dando a entender… Yo no la pasaba bien cuando lo veía”, agregó Pablito.

Sin embargo, el cantante aclaró que pese al malestar que le provocaba la imitación del también político santafesino “en ese momento eso era algo menor en mi vida porque vivía una vida de rockstar. Me enfocaba en lo lindo”.

En 2007, Pablito Ruiz y Miguel del Sel compartieron un sketch en el programa de Susana Giménez

“Cuando te imitan es porque pasaste una barrera importante”, declaró por entonces Pablito.

“Hace 25 años que lo vengo imitando, ¡le debo un campo!”, respondió Del Sel.