Mientras la China Suárez y Benjamín Vicuña parecen al borde de la separación, del otro lado del océano, entre Francia e Italia, Wanda Nara y Mauro Icardi también atravesarían un momento de zozobra en la pareja.

En medio de rumores de crisis con Mauro Icardi, Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para compartir la sesión de tatuajes a la que se sometió y que justamente alimentan esta hipótesis.

El diseño –por lo que se ve– incluye un ave. De fondo, suena la canción “Me vas a extrañar” de Dama Gratis. ¿Mensaje musical?

El tatuaje también incluye dibujos en la ingle.

“Los besos de mi boca no fueron suficientes. Para que te quedaras conmigo para siempre. No me alcanzo el cariño para verte contento. Te amaba como loca y no te diste cuenta”, fue la frase de Wanda que encendió aún más las especulaciones.

Las primeras sospechas de crisis, según publicó el sitio oficial de El Trece, surgieron al confirmarse que Wanda abandonaría París, donde está instalada la familia desde que Icardi fue transferido desde el Inter al PSG.

Y es que la empresaria confirmó que formará parte de Grande Fratello VIP, la versión italiana de Gran Hermano Famosos como panelista.