Oriana Sabatini estuvo de invitada en Olga, el canal de Streaming de Migue Granados. Allí contó que no todo en su vida fue color de rosa y profundizó en una etapa en la que sufrió depresión.
“Hay cero motivación. Te cuesta vivir, ¿entendés? Tipo, pulsión de muerte. Eso, vivís en pulsión de muerte”, lanzó la mediática y aseguró que te "pesa la vida".
Eial Moldavsky le consultó si esa sensación que se sufre se compensa con la medicación. “¿Te regula eso?”, buscó saber. “No. O sea, te lo regula, pero tenés que hacer un laburo terapéutico para vos también empezar a tener mejores herramientas. Porque la medicación no es que hace que no te vuelvan esos pensamientos nunca en la vida. Por ahí les baja un poquito el volumen”, argumentó.
Sabatini expuso que no es que recomienda que “todo el mundo entre en la mediación” y contó que muchas veces quiso dejarla y que “fue un quilombo”. “Fue desmotivarme porque sentía que cuando la dejaba me sentía peor”, reflexionó.
Además, la esposa de Paulo Dybala recomendó que quienes sufran de lo mismo "recurran a eso cuando de verdad las cosas se hacen insoportables, ¿no? Está buenísimo cuando funciona, pero, bueno, siempre con un médico y estar muy atento a cómo afecta eso. Y aparte de un psiquiatra, un psicólogo. Siempre”.