Benito Cerati editó Shasei, su primer disco solista. La placa está integrada por diez canciones inéditas inspiradas en sus experiencias durante la adolescencia, la intensidad de los primeros encuentros amorosos, errores cometidos, el paso del tiempo y la convivencia entre la naturaleza y la tecnología.

El álbum cruza ambient y soundtracks de películas de espionaje.

"Es un disco bastante misterioso y nocturno. En el fondo es lo más pop que he hecho, pero a la vez es donde más géneros exploro. Hay un poco de tango y folklore, algunos elementos que tomé de la música clásica, otro poco de las baladas románticas de los setentas, ambient, soundtracks de pelis vintage, musica electrónica de los 90s, cargados de loops y samples…". Así define Benito la paleta sonora de Shasei.

El grupo Los Barderos lanzó su nuevo single y video, “Arderemos”. El simple plasma el cruce de estilos que propone la banda, que va del folclore al punk. El video está ambientado en un bodegón que bien podría estar en cualquier rincón del interior profundo latinoamericano.

El músico, compositor, cantante y violinista Andrés Mantello lanzó su nueva canción, “Natación”. El tema editado por Planeta X es un avance de su próximo disco.

El último octubre, Gladyson Panther lanzó su cuarto disco, Tengo mil amigos. El álbum fue compuesto y producido por el artista durante 2021 y parte del 2022 en distintas casas y estudios de la ciudad de Rosario.

En la placa, Panther experimenta con distintas ramas del pop y la música electrónica (principalmente drum and bass), alejándose definitivamente del sonido indie, En las nuevas canciones, experimenta con su voz y la acompaña con instrumentales “llenas de melodías envolventes, 808's, samples y mucho ruido”.