Tras la victoria de la selección argentina ante Australia, el trío porteño Para Exótica presentó “Lionel", su nueva canción, “un tema que alienta al sueño de muchos y muchas: la tercera copa mundial”.

“Lionel, esta copa te la merecés. Vamos la Scaloneta a ganar los partidos. Ya no quiero nada que no sea con Lio”, se escucha en tema que está disponible en plataformas digitales.

En la letra, Lucho Gizzarelli, Lucas Gizzarelli y Federico Cremon reversionan el track “Quédate”, Bizarrap y Quevedo.

“Vos y yo” es la nueva canción de Sol Pereyra. El tema entre intimista y “poderoso” es un nuevo adelanto de su sexto disco.

El track cuenta con la producción de Raúl Sotomayor y se grabó en el estudio La Bestia (México).

Nicola editó en los últimos días Amistad es lo primero, su primer disco. Tras el lanzamiento de “Vamos” y “Tan espiritual”, ex futbolista Nicolás Higuaín –hermano del Pipa– presenta este álbum grabado en Unísono, el estudio de Gustavo Cerati, con Pato Lange y Gonzalo Aloras como coproductores.

Laura Sky estrenó su nuevo simple "Maldito juego". La artista de Casilda recibió este año una importante distinción en Estados Unidos en los Fox Music USA Latin Awards

La canción “refleja el deseo de conectar con esa persona que sabemos que no nos conviene, un juego emocional y tóxico. La trampa perfecta para la tentación”, dijo Laura Sky sobre el lanzamiento.