El próximo domingo a las 17 el Centro de Apoyo Integral Hematológico, Oncológico y Trasplantes (Cenaih) invita a niñas, niños y adultos a cargo, a sumarse a un show a beneficio vía streaming desde Plataforma Lavardén. 

La entrada consiste en tickets solidarios de 50, 100 ó 200 pesos. Quienes participen además de acceder a un espectáculo de primer nivel a un costo accesible estarán colaborando con la misión de la ONG de mantener este "Hogar lejos de casa" para niños y niñas oncológicos de bajos recursos que llegan a Rosario desde otras localidades a realizar sus tratamientos.

El espectáculo durará aproximadamente una hora y será protagonizado por la Asociación Civil Supersaludable y está enmarcado en una semana de actividades lúdicas y recreativas virtuales que se viene extendiendo desde el lunes pasado, bajo el lema #fiestaencasa y que culmina justamente este domingo para celebrar el día del niño y niña. 

El show será de "La Cocina de Petrona junto a Supersaludable" por streaming desde Plataforma Lavardén. Link para comprar ticket solidario.

Cada ticket representa un granito de arena en la misión de matener este "Hogar lejos de casa" para niños y niñas oncológicos de bajos recursos que llegan a Rosario desde otras localidades a realizar sus tratamientos. 

Sobre Cenaih

El Centro de Apoyo Integral Hematológico, Oncológico y Trasplantes es una asociación civil sin fines de lucro (Resolución IGPJ Nro. 229/89 y sus modif. 1026/07 y 1040/2019) que desde hace más de 30 años brinda alojamiento gratuito a pacientes oncológicos de bajos recursos que acuden a la ciudad de Rosario a realizar sus tratamientos médicos. Cuenta con 2 casas en las cuales se pueden alojar simultáneamente 11 familias.

Estas familias reciben, además, asistencia psicológica gratuita, asesoramiento en trámites varios, gestión de medicación y/o necesidades que surjan a lo largo del tratamiento y la posibilidad de participar de talleres y jornadas de contención organizada por el equipo de voluntarios. Contacto para comunicarse con la institución: Daniela Fambrini 156197893.