No quieren pagar multa. Nicole Neumann y Fabián Cubero se separaron hace tiempo. Peleas de por medio y acciones legales derivaron en un bozal legal para que ninguno suba imágenes de las hijas que tienen en común a las redes sociales y este Día del Niño debieron conformarse subiendo imágenes de ellos de pequeños. 

“Este fin de semana a las chicas les toca estar con el papá pero yo me preparé para buscarlas el lunes...”, escribió Nicole Neumann en su cuenta de Instagram junto a una foto de los regalos.

Debido a su pelea con Mica Viciconte y Fabián Cubero, la modelo inició acciones legales para que ninguno de los dos pudiera publicar fotos en las redes sociales de Indiana, Allegra y Sienna. Por su parte, el jugador tomó la misma decisión impidiéndole a su ex ompartir imágenes en las que se viera la cara de las nenas, según publicó Pronto.com.ar.

Todo este escándalo derivó en que este Día del Niño, Nicole sólo pudiera publicar fotos de su infancia para celebrarlo. "¡¡¡¡¡Feliz día a todos los niños!!!!!!!, que nunca les falte juegos, risas y amor (comida y educación) a ninguno !!!!. ��‍♂️��‍♀️��‍♀️�� Feliz día a los amores de mi vida, mi razón de ser desde que aparecieron en mi vida", escribió.

Por su parte, Cubero también publicó una foto suya y agregó: "Feliz día para todos ... #felizdiadelniño".

Feliz Dia para todos ... #felizdiadelniño Arroba a quien quieras y #SubiLaTuya ������ @micaviciconte

Una publicación compartida de Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) el