Este jueves 25 de mayo, la cantante y actriz Natalie Pérez arriba a la ciudad y tocará desde las 20.30 por primera vez en el Teatro Astengo (Mitre 754). Una presentación en la que sonarán sus hits como "Detox" y "Algo tiene" y sus últimos lanzamientos como "TQT". 

Versátil y talentosa, la artista consolida su carrera musical desde 2018 y recorre los escenarios más importantes del país. Su gira culminará el próximo 9 de septiembre en su primer Teatro Gran Rex.

Natalie nació el 4 de noviembre de 1986 en el barrio de Villa Urquiza en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Es una artista reconocida por su larga trayectoria en televisión y cine.

En el 2018 comenzó su carrera musical editando "Algo tiene" que superó 32 millones de reproducciones y que dio a luz a su primer álbum discográfico: Un té de tilo por favor. La versión deluxe contó con versiones junto a Coti, Fabiana Cantilo, Los Caligaris, Lisandro Aristimuño, entre otros.

Durante la pandemia (2020), se animó a presentar su segundo álbum de estudio: Detox, de producción totalmente independiente y superó los 13 millones de streams. Meses después, se presentó en grandes escenarios como Lollapalooza, Cosquin Rock y Cosquin Folclore.

Las entradas están a la venta en tuentrada.com o presencial en la boletería del Teatro Astengo.