Nació Olivia, la hija de Rodrigo de la Serna y Ludmila Romero. Si bien la beba llegó a este mundo hace unos días, la sanlorencina hizo pública la buena noticia el último fin de semana, a través de su cuenta de Instagram.

La jóven subió una foto amamantando a su hija en un parque. "Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia", escribió en el posteo.

Pensé que no me cabía más amor todavía, y llegó Olivia y estalló todo de luz y magia ������

Una publicación compartida de Ludmila Romero (@ludmipr) el

De la Serna y Romero están juntos desde hace casi tres años y actualmente residen en Madrid, España, ya que Rodrigo formará parte de la tercera temporada de la serie La Casa de Papel. 
Aunque el actor no comparte muchas fotos en las redes, Romina –periodista y pastelera–sí lo hace. Y desde el primer día. Incluso hizo un collage de las distintas etapas de su embarazo. 
"Ya llegando al final de los meses más increíbles de todos. Principalmente agradecida y maravillada del poder de la naturaleza sin dudas que la magia existe y poder dar vida es una de sus manifestaciones más claras (les juro que se siente increíble). Espero todo lo lindo que se viene, con la seguridad de haber disfrutado a más no poder y con mucho aprendizaje y superación, que de eso se tratan estos nueve meses, caminar buscando la mejor versión de uno mismo, siempre con mucha pero muuuucha felicidad y amor ¡ya lista para que en cualquier momento llegues hija!",  escribió en su Instagram.
Olivia en la segunda hija de Rodrigo, que ya es padre de Miranda de la Serna, de 18 años, fruto de la relación con Érica Rivas. La jóven sigue el mismo camino que sus padres y se dedica a la actuación. 

��. Pd: la lagaña es parte de la foto.

Una publicación compartida de @ mirudelaserna el