Este domingo a las 20 el Movimiento Unión Groove (MUG) convoca al Streamug, un streaming que permitirá revivir las actuaciones de artistas y grupos que integran el colectivo que participaron del último Anfimug.

Lo recaudado en el evento online será destinado a financiar la próxima edición del Festimug y también a sostener la postura autogestiva de la articulación de la que también participan técnicos/as y gestores culturales.

“Abrimos las puertas del archivo MUG para recordar grandes momentos de otra era y juntar fuerzas para la que se viene” indican desde el colectivo.

“Además, se filtraran imágenes inéditas, que quedarán forever en Youtube, para que puedas volver las veces que creas necesarias a esa increíble noche de hazañas y disfrutes que compartimos en Febrero de este año” anticipan sobre el Streamug con el que inauguran el canal de YouTube

La transmisión del evento es gratuita pero quienes lo deseen podrán colaborar mediante transferencia bancaria o mercado pago.

Asimismo, durante el evento se habilitará un delivery gastronómico con el mismo fin. Más información, en el Instagram de MUG.

El Movimiento Unión Groove está integrado por músicas, músicas, bandas, djs y trabajadores de la cultura rosarina.

El colectivo produce recitales, formación, debates, contenido audiovisual y el festival anual Festimug.

Buscamos mejorar nuestras condiciones laborales y aportar una opción diversa, sustentable y democrática para nuestra escena local. Sumate y bancá esta gesta cooperativa y comunitaria para activar y hacer crecer la cultura rosarina.