Este lunes murió Natacha Durán,"chica Sofovich" y conductora de El Garage TV. Era española pero desarrolló su carrera artística en Argentina, de la mano también de Enrique Pinti. En los últimos años vivía en Playa del Carmen, México, donde falleció tras un accidente doméstico.

Según informó el ayuntamiento de Solidaridad y el Instituto Nacional de la Cultura y las Artes, Durán murió en un “lamentable accidente al interior de su domicilio”.

Natacha llegó a Argentina desde Madrid a fines de los 90. Fue parte del primer elenco de Rompeportones, una creación de Hugo Sofovich.  Luego, participó de El nieto de Don Mateo, de Gerardo Sofovich.

Formó parte de Pinti canta las 40 y el Maipo cumple 90, espectáculo con el que el comediante le rindió tributo a la sala que tan bien albergó sus éxitos.

Pero además del arte, según publicó La Nación, la verdadera pasión de Natacha eran "los fierros". Dos programas: Rutas peligrosas y Crazy Tuning le abrieron las puertas de un nuevo público, a la par que reafirmaba su presencia como conductora.

Una de sus últimas apariciones en televisión abierta fue en el ciclo infantil 100% Lucha. Más tarde se mudó a Playa del Carmen, donde en los últimos años condujo eventos y realizó entrevistas para el Instituto de Cultura y las Artes de Playa del Carmen.