Si bien el último gran escándalo del verano es el del cordero arrojado de un helicóptero, además de las declaraciones de Susana Giménez sobre “el hambre y la pobreza” en Argentina y la “experiencia sensorial” de Calu Rivero, hay una pelea que se las trae.

La protagonizan Mónica Farro y Sol Pérez. Y tan complicada viene la relación entre ambas que el último viernes se suspendió una función de la obra en la que ambas participan. 

Se trata de Veinte Millones, la puesta que encabeza Carmen Barbieri en el Teatro Atlas de Mar del Plata. Y la vedette uruguaya dio su versión.

El malestar trascendió el último jueves. “Son puteadas de tránsito, las mujeres somos un poco de levantar la voz… Fueron gritos pero nada grave”, intentó minimizar el hecho Carmen en diálogo con Implacables. 

Sin embargo, no fue tan así. Al día siguiente, Veinte millones tenía programadas dos funciones, pero cuando el público ya estaba sentado para presenciar la segunda, Carmen subió al escenario para anunciar la suspensión. 

“Sol Pérez no quiere salir a escena”, dijo la capocómica. 

En diálogo con el programa radial Polino Auténtico, Farro desoyó la recomendación de la producción de no hablar del tema y habló: “No me voy a bancar que se diga cualquier cosa sobre mí, que yo empecé todo y que soy una mujer agresiva”, comenzó.

“Yo llegaba y saludaba a todo el mundo pero ella no me respondía. Cuando una persona no te saluda. Le fui a preguntar qué le pasaba, si tenía algún problema. Y empezó a los gritos, pero con mi vida personal. No puedo decir los insultos porque son horribles”, continuó Farro, el un diálogo que reproduce Teleshow.

“Obviamente si vos me insultás yo te voy a responder, ¿pero a los golpes? Jamás. Ella se paró adelante mío y me decía «pegame, pegame»”, relató la vedette, al tiempo que contó que esto ocurrió a la vista de parte del elenco.

Además, dijo que Sol Pérez la tuvieron que sacar del lugar “entre cuatro porque estaba desquiciada”.