Lo más importante

Mirtha le respondió a Maradona y lo llevará a la justicia

La conductora se mostró sorprendida por lo que dijo Diego en su Instagram y adelantó que le iniciará acciones legales. Negó haberse juntado con Videla, como acusó el Diez, y fue durísima: "Algo en su cerebro no está funcionando bien"
     Comentarios
     Comentarios

Mirtha Legrand le respondió duramente a Diego Maradona tras sus dichos a través de la red social Instagram.

El Diez la acusó de haber tomado whisky con el dictador Jorge Videla y le pidió a la diva que haga un programa con desaparecidos y cerró con la frase lapidaria: "Sería un buen adiós a esta tierra".

La conductora, fiel a su estilo, no se cayó nada y la respuesta no tardó en llegar. Sorprendida por lo ocurrido, Mirtha adelantó que iniciará acciones legales contra el ex futbolista "por mendaz e injurioso" e indicó que las acusaciones tienen cierto trasfondo político.

En contacto con el sitio Tn Show "Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tome whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!", dijo. Y agregó: "Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates".

Luego aseguró que las pocas veces que lo vio a Maradona en su vida, hace años, él fue súper amable con ella. "¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad, no se puede hacer tanto daño gratuitamente!", se lamentó. Y fue letal: "¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!".

 

Comentarios

Segui Leyendo