La tercera y última temporada de Dark estrena el próximo 27 de junio a Netflix. Así lo anunciaron este martes tanto la plataforma como el director de la serie, Baran bo Odar, a través de sus redes sociales.

El estreno llegará en una fecha reconocida por los seguidores de la serie, ya que, según la trama, es el día del fin del mundo. El anuncio provocó una riada de comentarios en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde se convirtió en tendencia mundial.

"El fin es el comienzo y el principio es el fin" se puede leer en el trailer subtitulado al español de la ficción germana.

Con la llegada de la tercera temporada, Dark cerrará un ciclo sobre las misteriosas desapariciones de personas en el pequeño pueblo alemán llamado Winden.

Dark

Porque el final de la segunda temporada dejó muchas incógnitas abiertas en los espectadores. Después de que Martha (Lisa Vicari) escapara del búnker y volviera a casa de Jonas (Louis Hoffman) donde se reencuentran, Adam (Dietrich Hollinderbäumer) los sigue, mata a Martha y se va.

En el trailer de esta tercera temporada una chica idéntica a Martha aparece y escapa con Jonas hacia "otro mundo". Así, se revela un punto clave para la tercera temporada: la existencia de otras dimensiones del universo.