Abel Pintos presentó “Cien años”, su nuevo video. Se trata de la canción que será el tema principal de la serie “Argentina, tierra de amor y venganza”.

El registro fue filmado en las ruinas de Epecuén, uno de los lugares más emblemáticos de la provincia de Buenos Aires. 

Abel Pintos, a orillas del lago Carhué, en las ruinas de Epecuén.


El pueblo, situado en el partido de Rodolfo Alsina y que fue una concurrida villa turística, quedó bajo el agua tras una gran inundación en 1985.

“Grafica mucho el sentido que nosotros le damos a la canción, veremos si el sentir de cada uno de ustedes tiene una conexión con las imágenes que van a ver”, dijo el músico al finalizar el rodaje. 


“Fue una experiencia muy movilizante por el sitio donde lo filmamos. Gracias a todos los que nos recibieron e hicieron todo muy fácil y amable”, escribió Abel en Twitter.

La canción será el tema principal de Argentina, tierra de amor y venganza, la nueva ficción  de Pol-k que en breve llegará a la pantalla de el Tres. La tira está protagonizada por la Eugenia Suárez, Gonzalo Heredia y Benjamín Vicuña.

La producción narra la historia de un puñado de inmigrantes que llegaron Argentina en los años 30, escapando de la Guerra Civil Española. Allí se pondrán en juego el honor y la honestidad de toda una generación de inmigrantes.