La pareja de Melina Lezcano y Juan Pérsico fue la primera en despedirse de la pista de Cantado 2020 en la gala de eliminación del certamen. Por decisión del público, en la votación final, la elección determinó que continuaran en el reality la dupla de Lizardo Ponce y Lucía Villar.

A las instancias decisivas del programa y tras conocerse el voto secreto de Moría Casán llegaron cinco parejas: Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Melina Lezcano y Juan Pérsico, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Karina Jelinek y Manu Victoria, y Agustín Sierra e Inbal Comedi.
Esmeralda Mitre fue la primera salvada por el jurado, integrado por Moria, Nacha Guevara, Karina, La Princesita, y Pepe Cibrián. 

En segundo lugar, llegó la salvación para Karina Jelinek. Y la última figura a la que el jurado le dio su voto de confianza fue Agustín Sierra.

De esta manera, el público tuvo que elegir. Lizardo Ponce y Lucía Villar se impusieron con el 68,52 por ciento de los votos mientras que Melina Lezcano y Juan Pérsico se fueron con el 31,48 por ciento.

Entes viernes desde las 22.30 comienza una nueva ronda de Cantando 2020, por el Tres.