Explotó Maxi López. Y se despachó con todo contra su ex, Wanda Nara, de quien entre otras cosas dijo que lo llama cuando su actual pareja, Mauro Icardi, está en la concentración. Admeás, la acusó de trabarle la relación con los hijos que tienen en común, Benicio, Costantino y Benedicto.

“Todo el tiempo me encuentro con una persona que busca bloquear esa relación. Es difícil porque siempre son problemas, siempre hay un pero”, dijo sobre el contacto con sus hijos.

Y puso como ejemplo lo que ocurrió en Año Nuevo. Según López, había acordado que los chicos lo pasarían con él. Pero a último momento Wanda dijo que si quería verlos, tenía que ir a la casa de Zaira, donde estaban todos. “Estuve una hora más o menos peleando por teléfono para ver a los nenes y no me los quería dar. «Tenés que entrar en casa», me dijo, y yo obviamente no quería. Una situación un poco absurda, pero no sé qué es lo que tiene en la cabeza, haciendo estas cosas", se quejó.

“Ella lo toma como un juego, haciéndome entrar en la casa de ella o llamándome cuando su marido está en la concentración... Y romper y hacer cosas que no están buenas, más que nada por los nenes. Es una mina que se casó, que ya tuvo otros nenes y yo solo quiero mantener el vínculo con mis hijos y nada más”, continuó.

Consultado sobre el contenido de esas llamadas, dijo: “No sé para qué llama. Porque me llama en días puntuales. Lo que pasa es que yo ya no entro en el juego que ella quiere hacer creer o quiere demostrar. No entro, porque si no me enrosco y después no hablo durante meses con los chicos. Todas cosas que son así porque la mujer y en este caso, la madre de los chicos, vive con ellos”.

"Desde el momento en que no me permite ver a mis hijos, no están bien las cosas. Yo cumplo con otras cosas, como ella quiere, y ella no cumple con el rol de madre", agregó.