A poco más de una semana de que se emitiera la entrevista que Susana Giménez les hizo a Wanda Nara y a Mauro Icardi, en las últimas horas se dieron a conocer algunas de las declaraciones del futbolista que no formaron parte del editado final.

En la plataforma Paramount + se subió la nota completa y allí se escucha la versión del delantero sobre lo que pasó con la actriz Eugenia Suárez.

Icardi admite la infidelidad pero habla del encuentro como “un error”

"¿Cómo te sentó todo esto? ¿Te molestó tu trabajo, te quitó fuerzas, energías, algo? ¿Pasaste días tristes?", preguntó Susana.

La respuesta de Mauro fue afirmativa: “Sí, fueron días tristes. Pero creo que ya pasó. Todo lo que pasó en este mes lo pudimos resolver de la mejor manera juntos. Ya se ha habló todo. Fueron momentos tristes, difíciles que los pudimos solucionar".

En la charla, el jugador dio por sentado que la pareja está reconciliada.

"El amor que tengo por ella lo saben todos. Como contó Wanda, yo me casé muy chico, con 20 o 21 años, y era para toda la vida mi amor. Soy muy a la antigua también. Creo que bueno, tuve un error y ya lo pudimos solucionar", cerró Icardi, en declaraciones que reproduce el el portal de la revista Pronto.