Mientras Mirtha Legrand se recupera de una operación por una gastroenteritis aguda, se confirmó que su hija Marcela Tinayre será quien la reemplace al frente de su programa.

La diva de 92 años permanecerá internada como consecuencia de haber padecido una obstrucción intestinal, motivo por el cual deberá mantenerse alejada de su actividad en televisión. Por eso, desde el próximo sábado 18 su hija estará al frente de los almuerzos y cenas de cada fin de semana.

Una de las preguntas fue por qué no darle la conducción a su nieta, Juanita Viale, quien en 2014 llevó adelante el programa cuando Mirtha estaba haciendo reposo tras una operación por una fractura de tobillo.

"La otra opción era Juanita (Viale) pero ella ya tenía planes en México y no va a volver para esto", dijo la propia Tinayre, quien diariamente conduce el programa Las Rubias en el canal NET TV.

La dura respuesta a Ventura

Un comentario del periodista de espectáculos Luis Ventura enojó mucho al entorno de Mirtha previo a la operación, ya que afirmaba que la diva había estado "despidiendo y vomitando materia fecal por la boca".

“Se asustó cuando le dijeron que había que operar porque entramos por una gastroenteritis. Su vida sigue perfecta, en una semana estará haciendo el programa. Pensaba que la prensa va a inventar, qué iban a decir. Alguno dijo cosas inmundas. Ventura es mala persona, un asqueroso y no tiene la menor idea de lo que fue esta operación”, afirmó.