Desde que abrió su cuenta de Instagram, Diego Armando Maradona no para de difundir fotos y videos con declaraciones que, fieles a su estilo, generan impacto.

El ex mejor jugador de fútbol del mundo y ahora técnico respondió críticas por fotos con el ex presidente Carlos Menem y el ex dictador Jorge Rafael Videla.

"Podemos tener contradicciones”, admitió y siguió: “Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo".

"Pero con Videla no -aclaró-, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar".

Con esas declaraciones comienza un video de 9 minutos en el que después vuelve sobre Mirtha: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

En el audiovisual, a medida que le llegan preguntas o comentarios y Rocío Oliva se las lee, Diego habla de Elisa Carrío, de Mauricio Macri, del golpe de Estado en Chile, y, claro, también de fútbol. Se refiere al Nápoli, a Boca, a la AFA y su paso por Rosario: “Newell's, la Lepra, mi mujer y yo somos leprosos”.