Lo más importante

Maradona: "Mirtha Legrand tomaba whisky con Videla"

El ex futbolista respondió críticas por unas fotos con Menem y con el ex dictador y cargó contra la diva en una transmisión en vivo desde su flamante cuenta de Instagram

     Comentarios
     Comentarios

Desde que abrió su cuenta de Instagram, Diego Armando Maradona no para de difundir fotos y videos con declaraciones que, fieles a su estilo, generan impacto.

El ex mejor jugador de fútbol del mundo y ahora técnico respondió críticas por fotos con el ex presidente Carlos Menem y el ex dictador Jorge Rafael Videla.

"Podemos tener contradicciones”, admitió y siguió: “Lo de Menem fue porque le mataron al hijo, acuérdense de que él estaba en contra de la Selección y el que lo salió a torear fui yo".

"Pero con Videla no -aclaró-, Videla tomaba whisky con Mirtha Legrand, conmigo no tomaba whisky. A mí me hizo rapar el pelo hermoso que tenía, con todos rulos, y me llevó a la colimba. No me la hizo zafar".

Con esas declaraciones comienza un video de 9 minutos en el que después vuelve sobre Mirtha: "Debería hacer un programa con los chicos desaparecidos y sería un buen adiós a esta tierra".

En el audiovisual, a medida que le llegan preguntas o comentarios y Rocío Oliva se las lee, Diego habla de Elisa Carrío, de Mauricio Macri, del golpe de Estado en Chile, y, claro, también de fútbol. Se refiere al Nápoli, a Boca, a la AFA y su paso por Rosario: “Newell's, la Lepra, mi mujer y yo somos leprosos”.

Comentarios

Segui Leyendo