Malena Pichot fue sacada de aire por la conductora Maju Lozano en medio de un móvil para el programa Todas las tardes que se emite por El Nueve. La conductora explicó que decidió cortar la salida porque se sintió incómoda con las bromas que hacían los compañeros de radio de la humorista y además, consideró que la joven usó un tono desubicado.

De acuerdo a lo que informó el sitio Primicias ya, este martes, Malena Pichot brindó un móvil en el que habló de la denuncia de Calu Rivero contra Juan Darthés y su intercambio con Eva de Dominici, quien defendió al actor. "Perdón, me están mostrando el culo acá todos mis compañeros y es difícil hablar", dijo Pichot en una ocasión.

En otro momento de la nota, uno de los integrantes del ciclo radial de Malena pasó por detrás de ella con un bulto en el pantalón, simulando una erección con un desodorante. Eso fue lo último que soportó Lozano y decidió interrumpir el reportaje.

"Yo no quiero censurar. Pero a mí la falta de respeto me sobrepasa. Chicanea, boludea, pasa un pibe con el pito parado atrás, se tiran almohadones...", explicó la animadora luego de finalizar la nota. Y continuó: "Me generó incomodidad. Cuando uno se sienta y da un móvil es porque está bien predispuesta. Celebro y apoyo todo lo que hace por el feminismo y lo que defiende, pero sentí que estaba faltando el respeto".

"Nosotros trabajamos muy en serio, nos rompemos el lomo y queremos hace las cosas en serio. No tengo nada en contra de Male, pero no me gusta que me tomen el pelo", arrancó a decir Lozano al cierre del programa.

"Yo me sentí incómoda. Siempre trabajo con respeto y doy la vida por mis compañeros. Entonces si yo siento que alguien falta el respeto a nuestro trabajo, sea quien sea, tengo la decisión de si quiero seguir en ese modo o no", concluyó al respecto, Maju.

La situación continuó en las redes sociales: "Para que me invitan si saben como me pongo", escribió Pichot en Twitter. "Te quiero @soymajulozano jamás pensé que te ibas a enojar. Jodían mis compañeros, qué voy a hacer", agregó.