Este lunes a las 15.45 llega Hogar, dulce hogar a la pantalla de El Tres. El reality conducido por Eugenia Tobal promete “transformar un simple espacio en un hogar”.

La competencia entre equipos contempla decoración, remodelación y reciclaje “para aprender y divertirse”. 

Cada semana se enfrentarán dos equipos de cuatro integrantes que recibirán un desafío manual. Los mismos estarán relacionados con el reciclaje de elementos no convencionales y de muebles, la reutilización de materiales y la redecoración de un ambiente, entre otros.

Los participantes serán constantemente asesorados y evaluados por un grupo de especialistas en el área de la albañilería, carpintería, ambientación y manualidades quiene, a su vez, registrarán diferentes tutoriales y demostraciones para el público en cada desafío.

El jurado de especialistas está compuesto por: Octavio Borro (ex Jugate conmigo) en carpintería; Sol Álvarez Roldán (ex Utilísima) en decoración y reciclaje; Agustina Gallo (ex Utilísima) en manualidades, restauración y bricolaje y Luis Escobar (Youtuber), especialista en construcción y realización.

Ambos equipos deberán presentar sus trabajos terminados al finalizar cada semana.  El jurado será el encargado de decidir qué equipo se queda con los 200.000 pesos y continúa en el certamen acumulando dinero, y cuál abandona Hogar, dulce hogar.

Hogar, dulce hogar. Desde este lunes a las 15.45, por El Tres.