Si bien Beyoncé hizo historia en la 65ª entrega de los Premios Grammy al convertirse en la artista con más gramófonos, Harry Styles se llevó el galardón más importante de la noche y, también, buena parte de los comentarios en redes sociales. El artista británico fue reconocido como Álbum del año por su disco Harry's House.

Para la gala que se desarrolló el último domingo en la Crypto Arena de Los Ángeles, Harry eligió tres looks entre los que se destacó un mono hecho a medida de Egonlab con 250 mil cristales Swarovski.

La marca explicó que la pieza “es una metáfora visual de su personalidad (en referencia a Styles), su compromiso con la autoexpresión y la aceptación total”

“Trabajamos con cristales de Swarovski, ya que parecen cobrar vida cuando la luz baila sobre su superficie en un espectáculo hipnótico. Es como una ventana a otro mundo, un mundo de pura magia y asombro”, se indica en un comunicado que replican medios internacionales.

El mono en cuestión tiene un escote cuadrado que cae por debajo del pecho.

Los otros dos looks elegidos por el cantante fueron diseñados por Gucci. Para su actuación en el escenario, Harry eligió un conjunto plateado –efecto mono– compuesto por una remera de mangas largas con lentejuelas y flecos de lentejuelas, al igual que los pantalones, que completó con unas zapatillas metálicas (modelo Gazelle, Adidas x Gucci).

Y para recibir el segundo Grammy de su carrera, optó por un escenario con una chaqueta de lana en color marfil, pantalones de lana camel y camiseta bordada con lentejuelas plateadas.

Los looks elegidos por Harry fueron comentadísimos en redes sociales