Este jueves, fecha en la que se celebra el Día de los enamorados, se desarrollarán una serie de actividades en el centro de Rosario orientadas a “descubrir el amor y sus facetas”.

Bajo el lema “Enamorate, porque si es amor, no duele”, el recorrido contempla música teatro, danza, poesía y proyecciones “para disfrutar solo, con amigos o con amores”.

De 10 a 12, a lo largo del Paseo del Siglo, Martín Albano Trío tocará boleros, Lucía & Gio bailarán tango, Max Bahía interpretará temas de bossa nova y Florencia Herrera hará canciones de amor.

De 18 a 20, en las Galería del centro, Martín Albano se presentará con un dúo de fuelles, Ale Gambacurta e Ivan Rosinski tocarán jazz y bailarán Lucía & Gio.

La actividad –que se desarrolla en el marco del Programa de Fortalecimiento de Centros Comerciales a Cielo Abierto, en coordinación con el Paseo del Siglo y Galerías del Centro– es organizada por la Secretaría de Cultura y Educación, el área de Cultura de Distrito Centro y la Secretaría de Producción, Empleo e Innovación de la Municipalidad de Rosario.

También participan el Instituto Municipal de la Mujer y la Dirección de Diversidad Sexual.