Diego Brancatelli, Cecilia Insinga y sus dos hijos Valentín y Luca viajaron a Qatar, donde se está llevando a cabo el mundial de fútbol 2022. Luego de haber celebrado el triunfo de la Argentina contra Australia y el pase a cuartos de final, la familia aprovechó para conocer otros destinos interesantes y se fueron a Egipto a disfrutar unos días.

En sus redes sociales, la pareja de comunicadores compartieron diversas imágenes y videos de esta escapada inolvidable. Apenas llegaron, visitaron El Cairo, conocieron las Pirámides de Giza y pasearon en camello. “Entramos a una de ellas. Por un pasadizo muy estrecho. Luego de una bajada y una subida, ¡llegamos al corazón de las pirámide!”, señaló Cecilia, muy emocionada al publicar algunas postales de esta visita.

La periodista contó que lo positivo de Egipto son los precios súper baratos y que se puede “regatear” para conseguir buenos descuentos. “Hay mucha gente por todos lados, mucho tránsito para cruzar las calles sin semáforos. No hay accesibilidad para los cochecitos. Es peligroso en muchos sentidos (no de inseguridad)”, explicó sobe lo negativo. 

Por su parte, Brancatelli respondió en sus historias de Instagram algunas consultas de sus seguidores relacionadas a diferentes temas, como por ejemplo el clima. “En esta época no hace calor. Llega a 26/27 grados, pero a la noche baja a 12/13. Para mí ideal”. Sobre las excursiones, Diego aconsejó que es importante contratar guías que hablen en español.