Dos hermanas alemanas de 13 y 15 años deslumbraron al jurado de The Voice Kids con una versión de "Creep" de Radiohead.

Mimi, de 15 años, la mayor de las adolescentes oriundas de Augsburgo, en Baviera , y Josefin, de 13, desataron gritos y aplausos apenas el dúo comenzó su presentación.

"Creep" de Radiohead es una de las canciones más versionadas de las últimas décadas pero de todas formas las chicas lograron sorprender, uno de los objetivos del programa que busca talentos.

El jurado de la franquicia alemana de The Voice Kids se rindió a las hermanas autores del cover que se hizo viral: una toca el piano y canta, la otra añade una voz única.

"Nunca se escuchó algo como lo que ustedes dos han hecho aquí", resaltó Mark Forster, cantautor y estrella de la TV local, según citó Clarín. La cantante y actriz alemana, Lena Meyer-Landrut, se sumó a los elogios: "Son únicas y especiales". Todos estuvieron de acuerdo en que vuelvan a repetir tamaña actuación y eso hicieron. 

Las hermanas tienen herencia musical de sus padres: Helene, la madre, es cantante de ópera y Philipp, profesor de música en un conservatorio. Ambos les armaron a las chicas un pequeño estudio de grabación en la habitación.