Nicolás Cabré rompió el silencio y habló del incidente que vivió el jueves, cuando tres mujeres le gritaban obscenidades desde la platea mientras realizaba la obra Departamento de soltero, que protagoniza junto a su novia Laurita Fernández, y terminó suspendiendo la función.

Si bien Cabré intentó hacer oídos sordos y no prestarle atención a las espectadoras que gritaban sin cesar, la situación excedió los límites pensados. Al notar que no se escuchaban los diálogos de los actores, Cabré se cansó, frenó la función y se retiró.

Más tranquilo y en diálogo con Infama, el actor habló de la situación. “Tampoco es que me sentí acosado, pero sí digo que tenemos que estar atentos. En esta nueva era en la que hablamos de igualdades... yo tengo una hija chica y cuando le enseño que no la tienen que agredir, también le digo que ella tampoco lo haga. Creo que tenemos que aprender muchas cosas”.

Además, dijo que si la misma situación le hubiese tocado a su novia la respuesta de la sociedad habría sido diferente: "Hagamos una prueba: salgamos a la esquina a decir ‘mostramela’ o ‘vení que te rompo toda’ a ver qué pasa. Son detalles, no me sentí acosado ni en peligro, es un tema de educación. Si le pasaba a Laurita hubiera sido distinto y desde la prensa también hubiera sido distinta la reacción. Si un tipo se para y le dice ‘menos mal que estoy en la primera fila, y vení que te rompo toda y te parto’. Es terrible”.

Cabré explicó que también se sintió incómodo porque, al lado de las mujeres que le gritaban, dos nenas de entre 8 y 10 años estaban mirando la obra en familia. "Se fueron de mambo", cerró.

Por su parte, Laurita Fernández contó: “Le gritaban guarangadas. Parecía una cancha de fútbol. La mujer no paró de decirle barbaridades zarpadas desde que empezó la función. Había nenes en la sala, y ella no lo dejó seguir con la obra. Le decía de todo, comentaba todo. Le decía que le muestre la p…”.

Harto de esta situación, Cabré se acercó al pie del escenario y, agachándose para que pudiera oírlo la espectadora, le dijo: "¿Podés parar? Te reís, pero te estoy hablando en serio. Estuviste toda la obra diciendo cosas desubicadas, hasta con niños presentes. Pará un poco". Tras esto, el actor se retiró del escenario, interrumpiendo la función por unos minutos.