Cande Tinelli es una habitué de compartir posteos mediante su cuenta de Instagram, y esta vez no fue la excepción y cautivó a sus millones de seguidores con fotos en ropa interior desde Miami, Estados Unidos, donde disfruta de sus vacaciones con Luca Bonomi, su pareja.

"Vengándome, la mejor", escribió Lelé en la red social, mensaje cuyo receptor quedó a la libre interpretación.

Vengándome la mejor ��

Una publicación compartida por ㄥ乇ㄥ乇’ �� (@candelariatinelli) el

Hace unos días, a la joven se la pudo ver feliz paseando por Disney, lo cual generó algunas críticas. Previamente al viaje, Candelaria había declarado que "hizo macrisis" –en referencia al gobierno de Mauricio Macri– y que se tuvo que mudar nuevamente a la casa de su papá, según publicó LaNacion.com.ar.

"Llegué a vivir sola un mes, pero ahora puse en alquiler mi departamento por dos años", dijo en una entrevista en Últimos cartuchos, por FM Vorterix. Al poco tiempo de eso se la vio disfrutando de su viaje, si bien muchos infirieron, por las etiquetas de sus posteos, que se trató de un canje. A comienzos de julio, Lelé se presentó en La Trastienda, rodeada de familiares y artistas invitados, donde dio a conocer las canciones de su disco debut, Yo.