Leo Messi viajó con el plantel del Barcelona a los Estados Unidos para continuar con la segunda parte de la pretemporada. Lo acompañaron Antonela y sus hijos y claro, Anto no pasó desapercibida. 

Mientras el equipo del Barça disputa una serie de amistosos como parte de sus entrenamientos, Anto recorre Nueva York, acompañada por sus hijos y de su amiga Sofía Balbi, esposa de Luis Suárez. Las mujeres captaron la atención de los paparazzis que no dejaron de fotografiarlas.

La propia esposa de Messi se encargó de subir imágenes y videos a su cuenta de Instagram; en uno de ellos se pueden ver el recorrido que hicieron por uno de los puentes de la Gran Manzana y en otro a sus hijos en un particular bailecito con la camiseta del Barcelona.

Por su parte la mujer de Balbi también publicó imágenes a través de las redes sociales, donde se la puede ver junto a Anto paseando a sus hijos en cochecito. 

En su séptima visita del Barça a los Estados Unidos el equipo liderado por Messi tiene previsto tres partidos amistosos correspondientes a la International Champions Cup, el primero con la Juventus, después jugará contra el Manchester United y finalmente el clásico contra el Real Madrid.

���� NEW YORK ❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

@sofibalbi @annaortiz34 ❤️

Una publicación compartida de AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) el

Sofi y los niños estan en New York ������ @sofibalbi @luissuarez9 #sofiabalbi #luissuarez #benjaminsuarez #delfinasuarez

Una publicación compartida de Sofía Balbi FC (@sofiabalbifc) el